28 marzo, 2024 | 8:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en varios puntos del país del 12 al 18 de noviembre.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Santa Catarina Pinula, Guatemala

Zona 7: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 13 al 14.5 de la carretera que conduce a El Salvador en Aldea Puerta Parada; incluye, Residencial Bosques de las Luces. Sábado 12 de noviembre, de 7 a 17:30 horas.

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 8 al 9 de la carretera que conduce a Santa Catarina Pinula; incluye, Colonia El Pueblito y Residenciales La Cruz. Domingo 13 de noviembre, de 7 a 18 horas.

Zona 7: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 13 al 14.5 de la carretera que conduce a El Salvador en Aldea Puerta Parada; incluye, Colonias Camelias Luces, Las Luces, Bosques de las Luces, Hortensia Luces y Los Lirios Las Luces. Domingo 13 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Ciudad de Ciudad de Guatemala, Guatemala 

Zona 13: Áreas vecinas y alrededores de la 15 avenida y de la 11 a la 13 calles. Sábado 12 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Zona 12: Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Petapa y de la 51 a la 53 calles; incluye, Asentamiento El Esfuerzo, Colonia Ciudad Real 1 y Sector 21 Línea Férrea. Jueves 17 de noviembre, de 19 a 23:59 horas, y viernes 18 de noviembre, de 0 a 6 horas.

La Democracia, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores de la Aldea El Pilar, Caserío El Milagro; así como, Fincas Bugambilia y San Patricio. Sábado 12 de noviembre, de 7 a 16 horas.

Villa Canales, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal de Aldea El Durazno. Domingo 13 de noviembre, de 6 a 18 horas.

Puerto de San José, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal en Colonia Chulamar; incluye, Lotificación Riveras de Chulamar. Martes 15 de noviembre, de 7 a 17 horas.

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal en Colonia Chulamar; incluye, Colonias Linda Mar, Iguana Laguna y Lotificación Riveras de Chulamar. Miércoles 16 de noviembre, de 7 a 17 horas.

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal Carrizal; incluye, Condominios Juan Gaviota y Lotificación Marina del Sur. Jueves 17 de noviembre, 8 a 18 horas.

San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 8ª. a la 9ª. avenidas y la Diagonal 3 en Ciudad Quetzal; incluye, Colonia Trinidad. Miércoles 16 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

Empresa Eléctrica de Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad