25 abril, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Johnny Depp enloquece a fans en el desfile “Savage X Fenty” de Rihanna

El actor fue uno de los invitados de honor durante el desfile anual de la marca de lencería, haciendo historia al ser el primer hombre en desfilar para esta la cantante.

Johnny Depp ha renacido como el ave fenix luego del polémico juicio contra Amber Heard quien lo acusó de haberla maltratado física y emocionalmente durante su matrimonio.

La actriz se encargó de pisotear la imagen del actor con las fuertes acusaciones, pero este ha buscado la manera de volver a ser el famoso aclamado que un día fue.

El artista ha sido el invitado de honor en el desfile anual que organiza Savage X Fenty, la marca dirigida por Rihanna. Al principio, se especuló sobre si finalmente desfilaría o únicamente estaría allí como invitado y sí tuvo un papel fundamental en este show luciendo un look de esta firma.

A mitad de este show, la cámara se detuvo sobre un hombre apoyado en un árbol, que era el actor. Con una túnica oscura, unos pantalones del mismo color, muchas joyas y una coleta, Johnny Depp desfilaba durante unos 40 segundos para promocionar las prendas masculinas.

Mientras él se mueve lentamente, los bailarines que tiene detrás son muy rápidos y contrastan con su tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Momentos para el actor

Johnny Depp ha dejado claro que está en su mejor momento tras la polémica que lo mantuvo alejado de las pantallas por algunos años, como lo fue el divorcio con Amber Heard y sus constantes peleas legales.

Su participación en el desfile estuvo llena de opiniones encontradas pues algunos criticaron que Rihanna lo invitara luego de haber sido víctima de violencia doméstica hace algunos años por su novio Chris Brown, sin embargo, muchos aseguraron que decidió incorporarlo al ser Depp la víctima de Heard por sus falsas acusaciones.

Poco a poco va recuperando su espacio en el mundo del espectáculo norteamericano. Al histrión de 59 años se le ha visto activo ofreciendo shows con su música en distintas locaciones de los Estados Unidos y todos esperan verlo de nuevo en un rol preponderante como el de Gellert Grindelwald o el del Capitán Jack Sparrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad