27 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Parece otra persona! Filtran foto de Laura Bozzo sin sus cirugías plásticas

La famosa presentadora peruana está cerca por cumplir sus 70 años y en las redes ha recordado su juventud.

En las semanas recientes, Laura Bozzo se ha visto envuelta en polémicas y escándalos, algo que se ha vuelto común en su carrera. Pero, ningún problema ha hecho que la conductora peruana pierda su buen espíritu y su felicidad.

Por eso, en sus redes sociales ha decidido recordar momentos de cuando era adolescente y público varias fotografías en donde se puede ver hace varios años. Una de las polémicas más comunes de la conductora es la del abuso de las operaciones estéticas.

https://emisorasunidas.com2022/06/29/laura-bozzo-sigue-perdiendo-dientes/

Por lo anterior, es que ahora las imágenes que compartió la famosa han impactado a todos sus seguidores. Es claro que rasgos de su rostro que no han cambiado, pero en esas instantáneas luce muy diferente a como la conocemos hoy.

En las imágenes que compartió Victoria de la Fuente, una de las hijas de la famosa conductora, se puede ver un retrato de cuando Bozzo era una adolescente. Además, en las historias de su red social puso otras imágenes de su juventud, en donde la polémica artista aparece sin filtros ni retoques.

Laura Bozzo

En otra imagen se le puede ver al lado de su hija y ahí se destaca el cuerpo esbelto que siempre se le ha caracterizado. Desde esa época ya tenía la cabellera corta, un sello desde que trabaja en la pantalla chica.

Laura Bozzo luce más joven…

Actualmente, Bozzo cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace unos días atrás, cuando la también empresaria compartió una serie de imágenes en las que se muestra con un rostro totalmente cambiado.

Sus fans reaccionaron de manera inmediata, ya que destacaron que la presentadora luce totalmente diferente.

https://emisorasunidas.com2022/06/29/laura-bozzo-sigue-perdiendo-dientes/

“Te miras muy hermosa”, “Es un cambio muy radical”, “Que cambio el que te has hecho Laura, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad