24 abril, 2024 | 2:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

La campaña de la pintura buena “Corona tus sueños” que inspira una vida llena de color

Además de presentar una historia de mucho esfuerzo por alcanzar sus sueños, Pinturas Corona presenta en esta temporada de fin de año muchas sorpresas con colores vibrantes.

La temporada de fin de año viene muchas veces acompañada de grandes sueños e ilusiones para los guatemaltecos, y eso lo sabe Pinturas Corona, una marca que se preocupa por los demás; es la pintura buena que hace cosas buenas, que cree en el poder de las cosas bien hechas, buenos productos y una marca responsable con sus consumidores, clientes y la comunidad.

Por ello presenta su campaña “Corona tus sueños”, una invitación de la pintura buena para seguir soñando y compartir con todos unas vida llena de inspiración y color.

“Porque sabemos que en cada persona existen sueños que los motivan a seguir adelante y compartir momentos únicos y llenos emoción con la gente buena. Esta temporada viene cargada de grandes noticias para nuestros clientes para que puedan pintar y renovar esos espacios que siempre habían deseado, los decoren y puedan celebrar junto a sus seres queridos una vida llena sueños, inspiración y color”, expresó Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

La marca, que está en constante innovación, la cercanía, empatía y el compromiso con sus clientes, presentó recientemente el cortometraje Ofelia, una historia que inspira a luchar por alcanzar los sueños y compartirlo con quienes más queremos. La producción estuvo a cargo de la productora Alicante y dirigido por Diego Castillo y tanto los actores como todo el equipo técnico fueron 100% guatemaltecos,exaltando el gran talento que existe en nuestro país.

¡Disfrútelo!

Las sorpresas de Pinturas Corona

Como parte de las grandes sorpresas que Corona trae para la temporada de fin de año, presentaron siete nuevos colores de la línea Dura Latex, para pintar las casas con colores modernos y vibrantes.

Además, trae una nueva línea de pintura de alta calidad, la Corona de la Corona, para tener las paredes siempre nítidas bajo la marca Crown. Antiox, un anticorrosivo a base agua para pintar sobre lámina galvanizada y una innovación en los empaques con una imagen más fresca e información relevante y de mucha utilidad para los consumidores.

Corona también dice presente en la fiesta más grande del fútbol y consiente a sus clientes con la promoción “colores en alta definición” en la que se premiará su preferencia con cientos de televisores HD para disfrutar de los partidos de la gran final del mundial. Las personas pueden participar con la compra de pinturas Corona en los puntos de venta participantes y el gran sorteo se realizará el 12 de diciembre.

La campaña“Corona tus sueños”estará presente en Guatemala,El Salvador y Honduras, con una fuerte amplificación en plataformas digitales,puntos de venta y en piezas urbanas de publicidad
distribuidas en los tres países.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

mujer y niño atropellados por camión en zona 6
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Nacionales

Conductor de camión atropella a mujer y menor en zona 6

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

RECOMENDADOS

Publicidad