26 abril, 2024 | 2:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Familias disfrutan del desfile navideño que recorre la capital

Las carrozas navideñas iluminadas a partir de este sábado al 10 de diciembre del año en curso, harán su recorrido por las diferentes zonas de la ciudad de Guatemala.

Varias familias guatemaltecas se reunieron este sábado, 12 de noviembre de 2022, frente a la Municipalidad de Guatemala para apreciar y disfrutar del inicio del desfile navideño, el cual está confirmado por carrozas de la época iluminadas.

Las carrozas navideñas iluminadas a partir de este sábado al 10 de diciembre del año en curso, harán su recorrido por las diferentes zonas de la ciudad de Guatemala, según las autoridades de la comuna capitalina. El desfile iniciará todos estos días en las instalaciones de la alcaldía metropolitana.

El desfile navideño lo inauguró Ricardo Quiñónez, alcalde de Guatemala, quien contó que cada una de las carrozas representa una estampa navideña que se representan bosques nevados con muñecos de nieve, vía de caramelos con duendes y castillo con princesas, así como bailarines, cascanueces y Santa Claus.

“Muchos niños y sus familias solicitaron a la municipalidad que volviéramos a llevar el festival navideño a las colonias y barrios de la ciudad. Estas carrozas llevan alegría a las 22 zonas de la capital. Queremos que este año quede marcado la unión familiar”, declaró el jefe edil.

Sobre el desfile navideño

La casa de jengibre con dulces y galletas, el trencito con regalos y pizarrines, un vagón lleno de juguetes, la Villa de los Duendes, Santa Claus y la señora Claus en su trineo y la familia Frosty llegarán a compartir un saludo lleno de paz y esperanza a las diferentes comunidades.

Los organizadores destacan que se trata de un evento de unión familiar. De esa cuenta se visitarán diversos barrios, con el objetivo de crear sonrisas en estas épocas de fin de año. Los recorridos específicos de cada día son en las zona 3, 7, 12, 11 y 16.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad