25 mayo, 2024 | 8:03 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Omar Solís

Lester Martínez analiza su triunfo ante Fabián Ríos

El guatemalteco derrotó por nocaut técnico al pugilista mexicano en el marco de la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Este viernes 11 de noviembre se desarrolló la pelea del pugilista guatemalteco Lester Martínez contra Fabián Ríos en Acapulco, México. El el combate formó parte de una función oficial de la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El escenario fue la Arena GNP Acapulco, la pelea entre el guatemalteco y el mexicano estuvo pactada para ocho rounds en el peso Supermedio.

En el combate co-estelar de la velada de la 60 Convención Anual del CMB en la Arena GNP en Acapulco, el pugilista guatemalteco Lester Martínez se llevó el triunfo por nocaut técnico en el tercer round del combate ante el mexicano Fabián Ríos.

Lester Martínez analiza su victoria

El pugilista guatemalteco dialogó con los micrófonos de Apex Boxing tras la victoria de este viernes ante Fabián Ríos, Martínez se sinceró y confesó que empezó la pelea “aguado”, pero a partir del segundo round logró remontar y ganar por nocaut.

“Al principio salió con todo el rival, empecé un poco ‘aguado’, pero ya en el segundo round me fui sintiendo mejor, tiramos varios golpes y yo trataba de tener cuidado, porque cuando trataba de conectar un golpe, él respondía rápido, la verdad gracias a Dios logré evitar un par de golpes y se logró el triunfo”, expresó el guatemalteco.

Foto: CDA Escuela Profesional de Boxeo

El pugilista originario de Petén, Lester Martínez, afrontó su cuarta pelea profesional del 2022 y lo hizo en un importante escenario como lo es el evento de cierre de año del CMB, al que asistieron varias leyendas mundiales de boxeo.

Lester Martínez sigue brillando en el boxeo internacional y posee un récord envidiable en su carrera profesional, el oriundo de Petén mantiene su invicto tras llegar a 14 triunfos, de los cuales 12 han sido por la vía del nocaut.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad