Radio en línea

EN VIVO

Deporte

La Primera División definirá a sus dos finalistas este domingo

El Deportivo Coatepeque y el CSD Zacapa lograron ventaja en sus respectivas llaves en los juegos de ida que se celebraron la semana pasada.

Foto: Prensa - Aurora FC

Este domingo se conocerán a los dos finalistas de la Primera División. Coatepeque, Aurora, CSD Zacapa y Juventud Pinulteca son los cuatro clubes que luchan por obtener un medio boleto para la Liga Nacional de Guatemala.

Los partidos de vuelta se disputarán este domingo por la tarde, tanto Deportivo Coatepeque como el CSD Zacapa lograron ventaja sacar ventaja en sus respectivas llaves, pero no será hasta este domingo que se conozcan a los dos finalistas.

Semifinales de vuelta en la Primera División

El Deportivo Coatepeque derrotó 2-0 a Aurora el domingo pasado en el estadio Israel Barrios en la semifinal de ida. El ambiente en el “Nido de las Serpientes”, fue inigualable, el conjunto coatepecano busca volver a tener representación en Liga Nacional.

Pero no será hasta este domingo que se conozca al ganador de esta llave. El estadio Julio Armando Cóbar en Petapa albergará el juego de vuelta entre los ‘militares’ y las ‘serpientes’, el juego está programado para las 16:30 horas.

Foto: Primera División

En la otra semifinal, fue el CSD Zacapa que tomó ventaja en la llava, con solitaria anotación de Oliver Díaz, los ‘Gallos’ se impusieron ante Juventud Pinulteca en el estadio David Ordoñez Bardales.

La vuelta se disputará este domingo en el estadio San Miguel, a partir de las 14:30 horas. Los dirigidos por el tico Saúl Phillip buscan darle vuelta a la serie y llegar a su primera final en la Primera División.

Foto: Primera División
Publicidad