27 abril, 2024 | 9:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La mala racha de Guastatoya hace estallar al presidente del club en redes sociales

"Ganan el miércoles (ante Achuapa) o que les vaya bien a los que les queda grande la camisola", fue parte de una serie de comentarios que publicó Jorge “el Congo” Orellana.

Jorge “el Congo” Orellana, presidente de Guastatoya y también alcalde del sector, mostró su molestia a través de su cuenta de Facebook hacia los jugadores del cuadro “pecho amarillo”, quienes no pasan por su mejor momento en el Apertura 2022. El cuadro de Guastatoya es noveno en la tabla, está fuera de los puesto de clasificación a liguilla, y acumula tres derrotas consecutivas.

Los dirigidos por Mario Acevedo de a poco a comenzado a perder la solidez defensiva que les caracterizó al inicio del campeonato, ya que no fue hasta la fecha 9 que perdieron su invicto y desde entonces  sumaron 5 derrotas más que en la fecha 19 los tiene fuera de la pelea por el título.

Foto: Captura de Pantalla

Este desarrollo de campeonato sacó de sus casillas a Orellana, quien dio un ultimátum hacia el plantel “pecho amarillo”. “No podemos seguir con esos resultados y jugando con la ilusión de la afición. O ganan el miércoles o que les vaya bien a los que les queda grande la camisola”, comentó.

“Hay plantel para ser protagonistas y no para estar en esos lugares. Siempre han tenido nuestro apoyo, pero todo tiene un límite”, añadió en su publicación de Facebook.

Guastatoya tendrá la oportunidad de revertir su situación este jueves ante Achuapa en el David Cordón Hichos a las 11:00 horas; para el “pecho amarillo” este duelo es una obligación ganarlo, ya que un triunfo significaría volver a los puestos de clasificación a liguilla, ya que los “cebolleros” son octavos con un punto de diferencia sobre Guastatoya. En caso de una derrota, el “pecho amarillo” podría caer al décimo puesto y horas después se podrían ver las primeras reacciones del presidente del club.

“Congo” da más supuestos detalles del bajo rendimiento del plantel

En los comentarios a su publicación, Orellana siguió dejando comentarios y entre los que destacan uno en el que acusa a un grupo de jugadores, sin decir nombres, de desvelarse en fiestas e ingerir en altas cantidades bebidas alcohólicas.

“Me reportan que hay jugadores que trasnochan, beben en altas cantidades y hacen seguido fiestas privadas. Me cuentan en privado que puede ser la estrella del equipo, si es así que le vaya bien”, concluyó Orellana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad