19 abril, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Platanito” se pronuncia sobre el chiste que hizo sobre la muerte de Debanhi

Platanito volvió a dar de qué hablar al contar un chiste sobre la joven que fue encontrada en la cisterna del motel Nueva Castilla en Monterrey.

Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, levantó una polémica hace unos días debido a un chiste que realizó de la joven fallecida Debanhi Escobar, en Nuevo León, México, ahora acepta haber tocado un tema sensible en un momento erróneo.

A través de su cuenta de Instagram, “Platanito” decidió hablar sobre el tema polémico que incluso llegó a los padres de Debanhi, quienes publicaron un video molestos por lo ocurrido, señalando que debe haber consecuencias por sus actos e indicaron que ya se encuentran en pláticas con sus abogados para proceder contra el payaso.

“Platanito” habló en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram y con tan solo la palabra “COMUNICADO”, el comediante compartió un video para hablar sobre el chiste de humor negro que implicó a la joven Debanhi Escobar.

En la grabación señala que fue un “tema inapropiado, hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana y en especial para todas las mujeres”. Recordó que detrás del personaje de “Platanito” existe un ser humano, Sergio Verduzco.

Un hombre que cuenta con familia, esposa, madre, hermanas, primas y una gran cantidad de mujeres a su alrededor con las que convive.

Señala que el tema de la violencia en México es un tema que le preocupa a él también.

https://emisorasunidas.com2022/11/14/platanito-hace-chiste-sobre-la-muerte-de-debanhi/

“Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que estamos viviendo en este país. Tengo mucho miedo cada vez que mis hijos salen de saber si van a regresar con bien a la casa”.

Menciona que también es un hombre sensible y mortificado, harto de lo que ocurre en el país, aunque su trabajo es ser comediante, mismo que ha desempeñado desde temprana edad.

Inició trabajando para niños, pero después cambió su comedia debido a que es consumidor de humor negro.

“Y decidí meter el humor negro a mi trabajo. Sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas o las puedo herir. No es mi intensión, se los juro, mi intensión es sacarles risas y hacer que se olviden de todo lo que estamos viviendo en el mundo y en nuestro país”.

Subrayó en su sentir, que es un payaso irreverente e insensato, y aceptó que tocó “un tema que no debió haber tocado jamás”, además de haberlo hecho en el momento equivocado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Platanito show (@platanitoshow)

¿Cuál fue el chiste por el que es señalado “Platanito”?

A través de un video de la red social TikTok que se hizo viral difundido por la usuaria @yosoylazapien, se le puede ver a “Platanito” en un show donde dijo: “uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”.

Al finalizar su rutina, el payaso de 50 años de edad, le advirtió al público: “chin… su mad… el que lo suba mañana” y luego preguntó “¿de dónde era?” el cual el público respondió: “de Monterrey” y el comediante cuestionó: “¿y cómo murió?… ahogada, en Monterrey, donde no hay agua“.

Usuarios en redes sociales lo criticaron por hacer chistes con casos polémicos, pues cada uno tiene su límite de humor y nadie puede obligar a cada quien a reírse de algo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad