27 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Cambios en la convocatoria de Argentina para el Mundial

La Selección de Argentina dio a conocer este jueves algunos cambios en su convocatoria, Nicolás González y Joaquín Correa dejaron la concentración por lesión.

Tarde movida para la Selección de Argentina, pues en las últimas horas se han dado a conocer algunos cambios en la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, los dos cambios se dieron por lesión.

Nicolás González y Joaquín Correa se perderán la Copa del Mundo de Qatar 2022, ambos abandonaron la concentración debido a lesiones que les impedían participar en la justa mundialista, la ‘Albiceleste’ no tardó mucho en dar a conocer los nuevos convocados.

Los nuevos convocados de Argentina para el Mundial de Qatar

A través de sus redes sociales, la Selección de Argentina dio a conocer a los dos nuevos convocados que sustituirán a Nicolás González y Joaquín Correa en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el lugar de González fue convocado Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid y que previamente se había quedado fuera de la lista de 26 convocados por parte de Lionel Scaloni.

Por otro lado, en lugar de Joaquín Correa fue convocado el talentoso mediocampista Thiago Almada del Atlanta United de la MLS. Almada es canterano de Vélez Sarfield y con apenas 21 años tendrá su primera participación en una Copa del Mundo.

La ‘Albiceleste’ debutará el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El juego está programado para arrancar a las 4 de la mañana.

En la segunda fecha se enfrentarán a la Selección de México, partido programado para el 26 de noviembre a las 13:00 horas. La última jornada de la fase de grupos para Argentina llegará el 30 de noviembre, cuando se enfrentan a la Polonia de Lewandowski (13:00 horas).

Foto: Argentina

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad