22 abril, 2024 | 4:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Benzema: “Nunca me rindo, pero tengo que pensar en el equipo”

El delantero francés, Karim Benzema, reaccionó en redes sociales tras conocerse que será baja para los galos en el Mundial de Qatar 2022.

La selección de Francia sufrió una nueva baja en el torneo que defenderá su campeonato del Mundo en Qatar, ya que este sábado se ha dado a conocer la baja de Karim Benzema por una lesión de cuádriceps. El Balón de Oro ya ha reaccionado en redes sociales dejando un mensaje que expresa su sentir al perderse la cita mundialista a la que junto a su selección llegaba como uno de los jugadores a tener en cuenta.

“En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un buen mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo 🙌🏼❤️#AllezLesBleus”, expresó Karim Benzema.

Para Benzema era la gran revancha junto a su combinado nacional de brillar en una Copa del Mundo, ya que no formó parte de la selección campeona en 2018 debido a que desde 2015 hasta 2021 no fue convocado por el caso “Sextape” sobre su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

Benzema, que llegaba a la cita como el flagrante Balón de Oro, buscaba brillar en lo que podría ser su última Copa del Mundo; a sus 34 años solo ha jugado el Mundial de 2014 en el que anotó 3 goles.

Getty Images

La reacción del entrenador de Francia

Didier Deschamps, quien fue parte de la vuelta de Benzema a la selección comunicó su tristeza por la baja del delantero del Real Madrid, quien se une a Christopher Nkunku, Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N’Golo Kanté como las bajas por lesión que ha tenido la nómina francesa para Qatar 2022.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo contratiempo, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para enfrentar el inmenso desafío que nos espera”, expresó Deschamps a través de un comunicado de la selección francesa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cuartos de final, Clausura 2024
Cuartos de final, Clausura 2024
Deportes

¡Oficial! Días y horarios de los cuartos de final del Clausura 2024

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

Inter de Milan
Inter de Milan
Deportes

¡Pletórico! Inter es campeón y alcanza su segunda estrella

RECOMENDADOS

Publicidad