Radio en línea

EN VIVO

Deporte Qatar 2022

Afición de Qatar abandonó el estadio minutos antes que acabara el partido

Varios aficionados cataríes salieron molestos del estadio Al Bayt tras la derrota de la selección anfitriona (0-2) ante Ecuador.

Getty Images

En el papel, el rival más débil, y hoy se confirmó dentro de la cancha, pues hoy, Qatar acabó con una racha positiva de los anfitriones mundialistas que tenía varios años de vigencia.

Y es que, desde la realización de la Copa del Mundo, había una tendencia clara para el país anfitrión. En las 21 ediciones anteriores, ningún local perdió su primer juego. 16 victorias y cinco empates, Qatar acabó con esa buena racha tras caer (0-2) ante Ecuador.

La molestia de los aficionados de Qatar se reflejó en las gradas

Seguidores de la Selección de Qatar mostraron su molestia por el resultado ante Ecuador en el juego inaugural de la Copa del Mundo, y es que cuando faltaban 10 minutos para que acabara el partido gran parte de las gradas lucían semi vacías. “No ha sido exactamente lo que esperaba. Me voy ya por el tráfico”expresó un aficionado catarí que fue entrevistado por la prensa española.

El estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor lució casi vacío en los minutos finales del encuentro, los pocos sectores de los graderíos que tenían varias camisetas es donde estaban los aficionados ecuatorianos.

Tanto Ecuador como Qatar volverán a tener actividad el viernes 25 de noviembre en el Grupo A. Ecuador se enfrentará a Países Bajos (10:00 horas) y Qatar ante Senegal (7:00 horas).

Publicidad