19 abril, 2024 | 10:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

El emotivo mensaje de Morgan Freeman en el Mundial Qatar 2022

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar inició con un colorido show en el que se rinde homenaje a los países participantes con cantos típicos de cada uno de los lugares.

Con una ceremonia bastante colorida, el actor y documentalista estadounidense, Morgan Freeman fue protagonista de la ceremonia que inicia el mundial de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morgan Freeman (@morganfreeman)

Este domingo 20 de noviembre inició oficialmente el mundial. Pero antes del partido inaugural entre Qatar y Ecuador, se realizó la ceremonia inaugural que contó con la participación estelar del famoso actor.

Morgan Freeman en la inauguración del Mundial Catar 2022. Foto Getty Images

Freeman inició la ceremonia con un emotivo mensaje de paz y unidad para la realización del torneo de fútbol más importante del mundo. Hablando de igualdad y respeto, el galardonado artista apareció en el Estadio Al-Bayt en Al Khor y conversó con una persona con discapacidad. Ambos protagonizaron un emotivo momento al chocar sus puños.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de muchos fue que Morgan utilizaba un guante en su mano izquierda. La incertidumbre transformó al famoso de 85 años en tendencia rápidamente. Aunque minutos más tarde se reveló el secreto. Morgan sufrió un accidente vehicular en el 2008, lo que provocó diversas secuelas, la más importante es que su mano izquierda quedó paralizada.

Según medios internacionales, el famoso sufre de fibromialgia, un dolor crónico y que provoca que no pueda mover su extremidad. Para ello utiliza un tipo de guante para estimular el flujo sanguíneo.

Esta ceremonia además fue una invitación a todo el mundo a viajar a Qatar.

Foto: Getty Images

Lee también: ►¡Modo Mundial activado! Qatar y Ecuador se verán las caras en el duelo inaugural

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad