29 marzo, 2024 | 6:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esposas y novias de futbolistas deberán cumplir con drásticas restricciones en Catar

Varias serán las reglas que deberán seguir las parejas de los futbolistas en su estadía en dicho país.

Ni selfie, ni minifaldas, ni besos en público: Estas son algunas de las drásticas reglas que impone Catar a las esposas y novias de los futbolistas que jugarán en el Mundial 2022. Debido a las estrictas reglas de dicho país sobre el comportamiento de sus visitantes, la selección inglesa advirtió a las esposas o novia que acompañaran a sus parejas.

Y es que todas deberán seguir los lineamientos o estarían expuestas a sanciones que van desde una multa hasta pagar con días de cárcel. Según informó The Sun, la federación de futbol entregó en una reunión privada a las llamadas “Wags” un manual de lo que se puede hacer.

Catar

Además, en el mismo se destaca lo que no se puede hace durante su visita a Catar para el torneo internacional que ya inicio. Entre las prohibiciones del manual están actividades y gestos que son muy frecuentes en la cotidianidad de las mujeres occidentales.

Dentro de las anteriores destacan las selfies frente a un edificio gubernamental o poner música a volumen muy alto. En Catar se judicializará a quien cante, grite o actúe de forma “inadecuada” durante las horas de oración.

Más restricciones en Catar…

Tirar basura en el suelo catarí merece una multa de hasta Q55 mil quetzales y puede llegar a ser castigado con años de cárcel. Hacer el gesto de levantar el dedo del medio, también es otras de las explicitas prohibiciones en dicho país.

Quizá uno de los puntos más controversiales son las restricciones a la vestimenta de las mujeres. Ellas no podrán usar ropa que muestre sus hombros, ni minifaldas, según el manual las prendas deben ser “modestas”.

https://emisorasunidas.com2022/11/21/ellos-son-los-mas-guapos-del-mundial-qatar-2022/

En cuanto a las esposas, los besos en público y el sexo extramarital también está prohibido en Catar.

Dicho país se convierte en el primero, sede de un Mundial de Fútbol, en imponer reglas tan restrictivas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad