25 abril, 2024 | 11:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Natti Natasha hace rebotar su trasero en asfixiantes leggins

En el clip que compartió la cantante dominicana se le puede ver de lo más sexy mientras se ejercita.

No cabe duda que Natti Natasha es una de las grandes representantes del género urbano femenino actualmente. A pesar del escándalo en el que se vio envuelta su pareja hace unas semanas atrás, la dominicana ha salido victoriosa.

Y es que, hay que recordar que Raphy Pina fue sentenciado a varios años de cárcel por posesión de armas de forma ilegal. En todo momento, la intérprete demostró su apoyo al papá de su pequeña y única hija, Vida Isabelle.

https://emisorasunidas.com2022/10/06/natti-natasha-en-ardiente-conjunto-de-lenceria/

Ante las circunstancias, Natti se alejó por un tiempo tanto de las redes sociales como de las cámaras. Sin embargo, su regresó ha sido más que notorio al formar parte de varias premiaciones musicales.

Además, por medio de sus redes sociales ha regresado con publicaciones que han dejado a más de alguno con la boca abierta. Tal fue el caso de hace unos días, cuando subió un clip en el que se le puede ver ejercitándose al aire libre.

Natti Natasha

Sin embargo, el detalle que llamó por completo de sus fans fue el atuendo que decidió utilizar. En el material audiovisual se le puede ver enfundad en un coqueto conjunto deportivo en color negro.

Sin embargo, la atención se desvió al asfixiante leggins que decidió utilizar en esta ocasión la intérprete de “Sin pijama” y “Mayor que usted”. Los comentarios por parte de sus fanáticos llegaron de forma inmediata, quienes resaltaron lo bien que luce.

Natti Natasha estrena video…

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la dominicana estrenó un nuevo video, en el cual aparece acompañada de Daddy Yankee y Wisin & Yandel. El audiovisual fue dirigido por Marol P y en el se destaca el “perreo inteso” junto a las leyendas del reguetón.

Actualmente, Natti cuenta con más de 36 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad