28 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Richarlison: “Cuando me retire compraré una isla y estaré con un montón de mujeres”

A la espera del debut de la Canarinha en la Copa del Mundo, el delantero del Tottenham aprovechó para distraerse y brindó una entrevista que tuvo mucha repercusión.

La selección de Brasil hará su debut en el Mundial de Catar el jueves, 24 de noviembre de 2022, y sus estrellas están expectantes. En la previa, Richarlison, fiel a su estilo, lanzó unas declaraciones picantes sobre su retiro que generaron revuelo en todo el mundo.

La Verdeamarela tendrá su estreno ante Serbia, por el Grupo G. Neymar, Casemiro, Vinícius Júnior, Antony y Richarlison son algunas de las figuras que representarán a los brasileños en suelo catarí. Este último volvió a hacer de las suyas y tiró una frase que se viralizó en las redes sociales.

A la espera del debut de la Canarinha en la Copa del Mundo, el delantero del Tottenham aprovechó para distraerse y brindó una entrevista que tuvo mucha repercusión. En la misma, fue consultado sobre qué hará luego de colgar los botines y su respuesta fue llamativa.

“¿Tienes una idea de lo que harás cuando te retires?”, fue la pregunta de la periodista Isabela Pagliari. Richarlison no dudó y pensó en emular lo hecho por Ronaldinho:

“Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho”, declaró la estrella de Brasil.

 

Las declaraciones de Richarlison y la batucada en Catar

La Canarinha fue la última selección en llegar a Catar. Se instaló, descansó unas horas y el domingo realizó su primer entrenamiento en el estadio Grand Hamad. Allí, en plenos vestidores antes de saltar al campo de juego, los jugadores armaron una verdadera fiesta.

Bombos, panderetas y cantos con Ederson, Richarlison, Vinicius Jr., Fabinho, Fred, Dani Alves y el resto de los cracks que integran la nómina brasileña. ¿Nace una cábala para todo el Mundial?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Richarlison (@richarlison)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad