24 abril, 2024 | 4:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Es oficial! Yailin La Más Viral muestra finalmente su pancita de embarazada

Los cantantes Anuel AA y Yailin La Más Viral confirmaron la noticia que todos esperaban, menos Karol G. ¿Es niño o niña?

Mucho se ha dicho en las últimas semanas sobre la relación entre el cantante y referente del género urbano Anuel AA y su esposa Yailin La Más Viral. La pareja desapareció de un momento a otro de las redes sociales y dejaron de mostrarse juntos.

Lo anterior provocó que surgieran rumores en torno a que estaban pasando por una crisis matrimonial. Hace unos días, Yailin La Más Viral y AA volvieron a mostrarse juntos y a los fans les quedó claro que seguían adelante con su matrimonio.

https://emisorasunidas.com2022/07/19/yailin-la-mas-viral-y-anuel-aa-video-bano-en-avion/

Pero, ahora la pareja sorprendió con el anunció de que se convertirán en padres por primera vez. Por medio de las redes sociales compartieron un emotivo video en el hacen la revelación del sexo del bebé.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad”, arranca el texto que acompaña la publicación de la artista. En el clip, se puede ver a la pareja muy feliz, luego de que se revelara que están en la dulce espera de una niña.

Estamos esperando tu llegada mi gordita”, afirmó la cantante nacida en República Dominicana. Hasta el momento, posteo supera el más del millón de likes, sin contar los comentarios y felicitaciones que recibieron.

Yailin La Más Viral muestra su pancita finalmente

“Felicidades a los dos”, “Es un regalo divino para ambos”, “Que emoción verlos tan felices”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par del video.

El motivo de la ausencia de la dominicana en las redes era justamente que no quería mostrarse con su nuevo aspecto de embarazada hasta confirmar la noticia.

Yailin La Más Viral

Por su parte, Anuel compartió otro post en el que también manifestó estar muy emocionado por “ser papá”.

Por el momento, no se sabe la fecha en la que nacerá la hija de los cantantes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad