23 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo se despide del United con emotivo mensaje

Con un mensaje de amor, así se despidió Cristiano Ronaldo del Manchester United, luego de que el club hizo oficial su salida “con efecto inmediato”. Esto dijo CR7:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Catar con la selección de Portugal en el Mundial, deja el Manchester United “de común acuerdo, con efecto inmediato”, anunció este martes el club inglés en un comunicado, a lo que el astro luso respondió con un emotivo mensaje de despedida.

“El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro”, añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena “TalkTV”.

Cristiano Ronaldo se despide

Horas después del anuncio del club inglés, CR7 se pronunció: “Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al Man Utd”, expresó CR7 en declaraciones retomadas por Fabrizio Romano.

Cabe recordar que en la entrevista con el presentador inglés Piers Morgan, Cristiano había afirmado sobre su entrenador: “No le tengo respeto porque él no muestra ningún respeto por mí”. El quíntuple Balón de Oro también afirmó que se sentía “traicionado” en el seno del club.

Foto: Getty Images

El antiguo jugador del Real Madrid y de la Juventus, que se halla actualmente en Catar disputando el Mundial con Portugal, había afirmado también que la familia Glazer estaba más preocupada por la potencial generación de ingresos del United que por los resultados deportivos.

Incluso se refirió a sus antiguos compañeros de equipo Gary Neville y Wayne Rooney, diciendo que “no son (sus) amigos”, después de las recientes críticas de ambas leyendas del club.

“Todos en el Manchester United siguen centrados en mantener la progresión del equipo bajo Erik ten Hag y en trabajar juntos para lograr el éxito en el terreno de juego”, indican los ‘Red Devils’ en el comunicado.

Luego de una primera etapa (2003-2009) coronado con tres títulos de la Premier League y una Champions bajo la batuta de Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo regresó al club de Old Trafford en el verano europeo de 2021.

Pero la no clasificación de su equipo a la Liga de Campeones al término de la temporada 2021-2022, y después sus pocos minutos de juego estos últimos meses, han lastrado su segundo paso por Mánchester.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad