24 abril, 2024 | 6:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

¡Goleada! Francia inicia con la defensa de su título derrotando a Australia

Con anotaciones de Rabiot, Giroud (x2) y Mbappé, la selección francesa goleó (4-1) a Australia en actividad del Grupo D.

La actual campeona del mundo, Francia, empezó con la defensa de su título en Qatar enfrentándose este martes a la Selección de Australia en actividad del Grupo D. El juego se disputó en el estadio Al Janoub.

Francia no tuvo piedad y goleó 4-1 a Australia en su debut en Qatar 2022. Rabiot, Giroud (x2) y Mbappé fueron los autores de los goles de la selección francesa.

Francia 4-1 Australia

El inicio no pudo ser peor para la selección de Francia, los australianos se adelantaron a los 9 minutos por medio del delantero Craig Goodwin, quien aprovechó una gran asistencia de Matthew Leckie y definió cruzado ante la salida de Lloris

En la misma jugada salió lesionado el defensor Lucas Hernández, aparentemente por una lesión en la rodilla, en su lugar ingresó su hermano Theo Hernández para jugar por la banda izquierda.

Australia dominaba ante los franceses y estuvieron cerca de ampliar la ventaja sobre el minuto 21, disparo de Matthew Leckie que pasó muy cerca del arco de Hugo Lloris.

Francia logró igualar condiciones y sobre el minuto 26 empató el partido por medio de Adrién Rabiot. El mediocampista francés aprovechó un gran centro de Theo Hernández y con un sólido remate de cabeza venció a Matthew Ryan para igualar el encuentro.

Cinco minutos después, Francia consumó la remontada, Olivier Giroud anotó el 2-1. El centrodelantero francés aprovechó una asistencia que llegó desde la banda izquierda y definió sin arquero.

Giroud estuvo cerca de anotar uno de los mejores goles del torneo, el francés remató de tijera, pero su remate pasó ligeramente desviado del arco de Matthew Ryan.

Francia sentenció el partido sobre el minuto 67 del partido, Kylian Mbappé se unió a la fiesta de goles con un gran remate de cabeza, el futbolista del PSG había fallado varias ocasiones claras, pero finalmente tuvo su revancha.

Giroud hizo historia, ya que al 71 anotó su doblete e igualó a Thierry Henry como máximo goleador de la Selección de Francia (51 goles c/u)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad