Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO. Graban a asaltante cuando amenaza a automovilista en la zona 7

Todo ocurrió cuando el tránsito estaba detenido entre la Diagonal 24 y 28 avenida, ciudad de Plata Dos, en cercanía del Parque Erick Barrondo, ubicado en la zona 7 de la capital.

La cámara instalada en un vehículo grabó el momento exacto en que un supuesto asaltante amenaza con un arma de fuego a un automovilista en la zona 7 capitalina. En redes sociales fue difundido que muestra al sujeto cuando se aproximó hacia el automóvil, desenfundó una pistola y lo amedrenta a su víctima.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @Videoteca_gttodo ocurrió cuando el tránsito estaba detenido entre la Diagonal 24 y 28 avenida, ciudad de Plata Dos, en cercanía del Parque Erick Barrondo, ubicado en la zona 7 de la capital.

“Asaltante es captado por cámara de seguridad de un automóvil. El hecho ocurrió en zona 7, en cercanía del Parque Erick Barrondo”, dice la publicación que acompaña el video.

La cámara del automotor captó cuando que un presunto delincuente se le acercó al vehículo de la víctima y bajo amenazas de muerte le exige que entregue sus pertenencias. Frente al auto, el sujeto se levanta la sudadera y le hace una señal al conductor sobre el arma que porta en la cintura.

Asaltante capturado en zona 7

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el martes, 22 de noviembre de 2022, tras denuncia fue capturado un presunto asaltante que portaba una pistola con reporte de robo en la zona 7.

-->

“Policías de la comisaría 14 reportan que en la colonia La Verbena, zona 7, capturaron a Jepherson Samuel Sánchez Figueroa, de 19 años, presunto responsable de haber asaltado a una persona y de portar una pistola robada. Cuando los agentes realizaban operativos de seguridad en cumplimiento al Plan Operativo 30-2022 Operación Interinstitucional contra la Criminalidad, fueron alertados por una persona que manifestó que momentos antes le habían robado su celular el cual contaba con el GPS activado, por lo que de inmediato dieron con la ubicación del presunto responsable”, dice el reporte policial.

El detenido al momento de observar la presencia policial intentó escapar, sin que lo lograra, además se le incautó una pistola con reporte de robo de fecha 27 de octubre del año pasado en colonia La Bethania, zona 7, agrega la PNC.

Publicidad