26 abril, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las Voces del Lago: Conoce todos los detalles de este gran festival que busca crear impacto

Más de 35 exponentes musicales nacionales e internacionales formarán parte de este gran evento.

¿Sin planes para este fin de semana? No te puedes perder este sábado 26 y domingo 27 el festival Las Voces del Lago. La cita será en el Lago de Atitlán, en donde podrás disfrutar de un evento que busca generar un impacto positivo

Además, esta actividad tiene como visión principal ser una voz de esperanza para las nuevas generaciones. El público será testigo de un gran desfile de artistas que buscan unir voces en pro del Lago de Atitlán.

las voces del lago

El evento contará con la participación de Adana Twins de Alemania, quien encabeza la lista de más de 35 exponentes musicales que reúne la actividad. Al listado de presentaciones también se une Marlov Barrios y Manuel Chavajai, entre otros artistas visuales.

Junto a La Reserva de Atitlán y Amigos del Lago, se busca fomentar un ambiente de cultura con espacios para celebrar la música con una escena artístico/nacional e internacional de primer nivel. Durante el fin de semana, los asistentes también podrán conocer más de emprendedores de impacto nacionales.

Las entradas ya están a la venta en www.vflfestival.com y tienen un precio de Q260 sin camping y Q400 con camping. El VLF hace la invitación a ser parte de una comunidad activa, tolerante y proactiva que busca la mejora de la vida del entorno.

Más sorpresas del Las Voces del Lago

Además, busca crear conexiones profundas y significativas con el ecosistema local que ofrece el Lago de Atitlán. Asimismo, destaca la inversión de múltiples formas de recursos que trabajan para mejorar la sostenibilidad medioambiental.

Asimismo, en la escena musical/artística guatemalteca busca dar un equilibrio entre artistas internacionales y locales. Pero eso no es todo, ya que el festival Las Voces del Lago busca ser un ejemplo activo de sostenibilidad medioambiental.

Las Voces del Lago

Dentro del Lineup destaca Dj Mixa, Selva y Cerro, Maria Wabe, Nicadamus, Kuipi, Sofista, Sonido Quelete, Ocarimbo, Cacao Ceremony, Kenns, Marlv Barrios, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad