Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Manelyk González expone de forma hot sus senos en foto al lado de Galilea Montijo

La fotografía ha desatado todo tipo de comentarios, ya que las mexicanas aparecen muy juntitas.

Galilea Montijo

Recientemente, Galilea Montijo decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de Manelyk González. La postal llegó acompañada de la siguiente leyenda: “No pos que buena banda Manelyk González”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo que decidió utilizar la exparticipante de Acapulco Shore. Ambas aparecen utilizando atuendo en color negó, sin embargo, el top de Mane acaparó las miradas.

Manelyk González

Y es que la joven optó por presumir sus atributos delanteros utilizando una blusa muy reveladora. Hasta el momento, la publicación superaba los más de 53 mil likes, los cuales continuaban en aumento.

Como era de esperarse, los fanáticos de ambas reaccionaron de manera inmediata, llenando de halagos a las dos. “Que hermosas mujeres”, “Siempre lucen muy bellas”, “Ese escote de Manelyk desata la locura”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la foto.

-->

Fue hace tan solo unos días atrás cuando González formó parte de la gala de los Eliot´s Awards 2022. Durante la alfombra amarilla, la mexicana destacó por el modelo que decidió utilizar para la gala.

En esta ocasión, la shore decidió enfundarse en un vestido color nude transparente que dejaba al descubierto sus atributos. El modelo dejaba muy poco a la imaginación, ya que dejaba expuestos sus senos casi en totalidad.

Manelyk González sufre caída…

No cabe duda que Manelyk si que sabe cómo llamar la atención de sus fans en las redes sociales. Actualmente, la joven cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En el perfil de la famosa mexicana no faltan las imágenes subidas de tono todos los días, en las que presume su escultural figura.

Manelyk González aparece tocándose el booty de manera sugerente

Hace unas semanas atrás, la mexicana sufrió tremenda caída durante su participación en Las Estrellas, el nuevo reality show del programa Hoy.

Publicidad