24 abril, 2024 | 9:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en varios puntos del país del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Villa Canales, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal en Aldea El Durazno; incluye, Callejón 8 en Aldea Colmenas. Sábado 26 de noviembre, de 6 a 18 horas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Zona 14: Áreas vecinas y alrededores de la 10ª. a la 11 avenidas y de la 16 a la 19 calles en Colonia La Cañada. Sábado 26 de noviembre, de 8 a 18 horas.

Zona 12: Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Petapa y de la 51 a la 53 calles; incluye, Asentamiento El Esfuerzo, Colonia Ciudad Real 1 y Sector 21 Línea Férrea. Domingo 27 de noviembre, de 7 a 18 horas.

Zona 1: Áreas vecinas y alrededores de la 3ª. a la 5ª. avenidas y de la 13 a la 15 calles. Domingo 27 de noviembre, de 8 a 18 horas.

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores del Sector 1 al 6 de Colonia La Paz; incluye, Asentamiento El Carmen 2. Jueves 1 de diciembre, de 8 a 17 horas.

Fraijanes, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 23.5 al 27.5 de la carretera que conduce a El Salvador; incluye, Finca Joya de Oro. Domingo 27 de noviembre, de 7 a 16 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

Empresa Eléctrica de Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad