28 marzo, 2024 | 6:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Jugador de Ghana celebra su gol como Cristiano Ronaldo ante Portugal

Osman Bukari celebró al estilo de Cristiano Ronaldo en su gol ante Portugal.

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto del encuentro al minuto 65 desde el punto penal, luego de una falta muy ligera cometida a él mismo, para convertirse en el primer jugador con goles en cinco Copas del Mundo Qatar 2022. El choque tuvo una primera parte muy aburrida, en la que el nacido en Madeira lo intentó todo, pero sin éxito, incluyendo un mano a mano con el arquero rival y un cabezazo que no desperdiciaba en sus mejores momentos.

Cristiano llegó incluso a marcar un tanto a los 31 minutos, pero el colegiado estadounidense Ismail Elfath se lo anuló por falta previa a Alexander Djiku.

El capitán ghanés, André Ayew consiguió la igualada al 73, pero João Félix (78) y Rafael Leão (80) devolvieron la ventaja a los europeos, antes de que Osman Bukari (89) descontara en el estadio 974 de esta capital. Este último llamó la atención por celebrar como el capitán de la selección portuguesa. Dicha acción se hizo viral en las redes sociales a los pocos segundos de marcar.

Foto: Getty Images.

Tras este resultado, la llave H presenta Portugal como líder con tres puntos, escoltado por Uruguay y Surcorea, ambos con uno.

Cristiano Ronaldo hace historia

Portugal rompió una sufrida victoria ante Ghana por 3-2, este jueves en partido del Grupo H del Mundial, después de que Cristiano Ronaldo venció la resistencia africana al transformar un penal en el minuto 65, que le convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco mundiales.

El portugués modificó su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España.

Cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles, Cristiano Ronaldo recibió un centro al área desde la izquierda y forcejeando con la defensa Mohammed Salisu cayó al suelo, decretando penal el árbitro estadounidense Ismail Elfath.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad