28 marzo, 2024 | 5:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Memo Ochoa habla de la “final” ante Messi

El histórico guardameta Memo Ochoa se refirió al candente partido Argentina-México y tuvo palabras para Lionel Messi. Una derrota de Argentina la dejaría fuera del Mundial.

Argentina podría quedar fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022 en la fase de grupos si este sábado no le gana a México, en uno de los partidos más esperados del torneo y que se ha convertido en uno de los nuevos clásicos del futbol mundial. Y cuando faltan pocas horas para este crucial enfrentamiento, Memo Ochoa tuvo palabras para Lionel Messi. De ganar, México se acercará a los octavos de final.

Y es que la albiceleste empezó el torneo de la peor manera, con una derrota por 1-2 ante Arabia Saudita, la primera en 11 años en un Mundial. Ese resultado lo envió al sótano del grupo C. Los saudíes son líderes luego del empate 0-0 entre Polonia y México, juego en el que Memo Ochoa terminó como héroe al atajarle un penalti a la estrella del Barcelona, Robert Lewandowski.

Memo Ochoa a Messi

“No me gusta a mí el ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, expresó Memo, quien ya ha enfrentado a Argentina en más de una ocasión.

Sin embargo, el guardameta también se tomó un espacio para hablar de Lionel Messi, a quien elogió:

Foto: Getty Images

“Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarle un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara”.

Pese a que el Mundial está plagado de “estrellas” Ochoa dice que Messi es superior a todos. “Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”, sentenció.

Fotos: Getty Images

México y Argentina se enfrentan este sábado en el duelo estelar de la segunda jornada del grupo C, a las 13:00 horas.

*Con información de TyC Sports

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad