Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Raul Di Blasio le da vida a la Gran Gala del Banco Industrial

El famoso pianista argentino ofreció un magnífico concierto en el país en la Gran Sala del Teatro Nacional.

Raúl Di Blasio

Recientemente, el pianista argentino Raúl Di Blasio se presentó en el país como parte de la Gala Navideña del Banco Industrial. El famoso artista ofreció un espectáculo de lujo en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

El artista que también es reconocido como el “Piano de América” se ganó el aplauso del público con su majestuosa presentación. La actividad de Banco Industrial se realizó para agradecer a clientes y amigos de la institución bancaria.

Raúl Di Blasio

Durante más de una hora el artista hizo de las suyas con su talento y ofreció un show en el que incluyó lo mejor de sus éxitos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show con una producción que los llevó a vivir distintas emociones.

De inicio a fin, cada momento se convirtió en algo mágico, en el que la música de Di Blasio invadió el recinto. Asimismo, el evento también contó con la participación de la cantante Fela Domínguez, quien se llevó los aplausos por su espectacular voz.

-->

Raul Di Blasio

Cabe destacar que, la enigmática velada concluyó con una cena navideña y un show de luces sin igual.

Un show de Raúl Di Blasio lleno de emociones…

Bando Industrial aprovechó para agradecer a sus clientes, haciéndoles parte de sus historias de éxito, caminando siempre a su lado. El famoso pianista aprovechó para interpretar sus famosos éxitos como “Corazón de niño”, “Hasta que te conocí” y “Barroco”.

Myst ofrece una noche inolvidable para los asistentes de FELABAN

Por su parte, Dominguez, artista originaria de México, ofreció una presentación digna de admirar.

Publicidad