Radio en línea

EN VIVO

Deporte Qatar 2022

Ronaldinho se rinde ante el golazo de Richarlison

La leyenda del futbol brasileño, Ronaldinho, no se resistió a comentar el golazo de Richarlison, que ya es catalogado como el “Gol del Mundial” de Catar.

Fotos: Getty Images

El brasileño Richarlison, autor de un doblete ante Serbia, se unió este jueves al selecto grupo de jugadores que han marcado un doblete en el Mundial de Catar, tras el cierre de la primera jornada de la fase de grupos. Sin embargo, su segundo tanto sacudió las redes sociales y ha sido nombrado por muchos como el “Gol del Mundial”, algo que no pasó desapercibido para la leyenda de la “Canarinha”, Ronaldinho.

El delantero del Tottenham (ENG), que disputa su primera Copa del Mundo, resquebrajó a la defensa balcánica en el segundo tiempo (62, 73) y puso a la “Seleção”, una de las favoritas al título, al frente del Grupo G. Le sigue Suiza, que venció 1-0 a Camerún más temprano.

El mensaje de Ronaldinho a Richarlison

Y la primera leyenda en pronunciarse por el golazo de Richarlison fue Ronaldinho: “Grande victoria y lindo gol, Richarlison, arriba Brasil!”, escribió el excampeón en una de sus historias de Instagram.

Esto, sin contar las mil de reacciones y elogios que recibió el artillero de grandes personalidades del futbol.

-->
Fotos: Getty Images

La mala noticia para Brasil

Sin embargo, no todo fue fiesta para el combinado brasileño, pues se han encendido las alarmas por un golpe que recibió Neymar durante el partido, por el que tuvo que salir en los últimos minutos y se encuentra en observación por un esguince en el tobillo derecho.

Al regresar al banquillo, se descalzó su pie derecho, retiró la media y la protección de la tibia. En imágenes tomadas por fotógrafos de la AFP se ve una zona visiblemente hinchada, formada sobre el tobillo derecho del brasileño.

Fotos: Getty Images

Neymar ya se dañó en este tobillo derecho en 2019, lo que le forzó a renunciar a disputar la Copa América.

En el estadio de Lusail, donde se jugará el 18 de diciembre la final del torneo, Neymar se mostró muy activo y colaboró incluso en labores defensivas, hasta su sustitución en el minuto 80.

 

Publicidad