19 abril, 2024 | 5:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Sorprenden a ladrón cuando intentaba robar un carro

Fue el dueño del vehículo quien sorprendió a ladrón cuando intentaba robarle.

Un sujeto fue captado cuando intentaba robar un automóvil de color rojo que estaba estacionado en la calle. A través de redes sociales, fue difundido un video en el que un hombre descubre que están robando su carro, por lo que decide enfrentar al ladrón para evitar quedarse sin su medio transporte o sin alguno de sus componentes.

Momento en que ladrón intenta robar el auto

Un sujeto con una chumpa de color azul y gorra verde camina con mucha tranquilidad. Posteriormente, cruza la calle y se dirige hacia un automóvil rojo que estaba estacionado, el cual abre sin ningún tipo de esfuerzo. Momentos después, el dueño del auto se percata de lo sucedido e intenta frustrar el robo, por lo que avienta y golpea al ladrón, una acción muy arriesgada. Los actos terminan cuando el sujeto escapa de la zona, antes de ser ubicado y detenido por las autoridades.

De acuerdo con la información compartida en redes, el ladrón tenía como principal objetivo abrir el capó del vehículo para sacar la computadora del mismo. Este hecho se registró en la alcaldía Venustiano Carranza,  en la Ciudad de México.

Por su parte, los usuarios de redes sociales pidieron denunciar al ladrón para evitar que vuelva a hacer de las suyas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad