Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Sorprenden a ladrón cuando intentaba robar un carro

Fue el dueño del vehículo quien sorprendió a ladrón cuando intentaba robarle.

Captura de pantalla video Twitter.

Un sujeto fue captado cuando intentaba robar un automóvil de color rojo que estaba estacionado en la calle. A través de redes sociales, fue difundido un video en el que un hombre descubre que están robando su carro, por lo que decide enfrentar al ladrón para evitar quedarse sin su medio transporte o sin alguno de sus componentes.

Momento en que ladrón intenta robar el auto

Un sujeto con una chumpa de color azul y gorra verde camina con mucha tranquilidad. Posteriormente, cruza la calle y se dirige hacia un automóvil rojo que estaba estacionado, el cual abre sin ningún tipo de esfuerzo. Momentos después, el dueño del auto se percata de lo sucedido e intenta frustrar el robo, por lo que avienta y golpea al ladrón, una acción muy arriesgada. Los actos terminan cuando el sujeto escapa de la zona, antes de ser ubicado y detenido por las autoridades.

De acuerdo con la información compartida en redes, el ladrón tenía como principal objetivo abrir el capó del vehículo para sacar la computadora del mismo. Este hecho se registró en la alcaldía Venustiano Carranza,  en la Ciudad de México.

Por su parte, los usuarios de redes sociales pidieron denunciar al ladrón para evitar que vuelva a hacer de las suyas.

-->

 

Publicidad