24 abril, 2024 | 7:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

“Todavía se puede”: El mensaje del “Chicharito” Hernández a México

La selección de México quedo con un “pie fuera” del Mundial de Qatar luego de su derrota ante Argentina, pero el “Chicharito” Hernández pide no perder la fe.

Los jugadores de la selección mexicana, pese a la derrota por 2-0 ante Argentina que les deja en una situación muy complicada en Qatar-2022, coincidieron en el mismo mensaje: “Mientras haya posibilidades (de clasificar) vamos a luchar”. Y fue de la misma manera en que el atacante Javier “Chicharito” Hernández se expresó y quiso dar un mensaje de ánimo a quienes han sido sus compañeros de selección y al pueblo mexicano.

Y es que el “Tri” fue víctima del astro del PSG el artífice del triunfo albiceleste, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el 2-0. Este resultado sumado al empate ante 0-0 ante Polonia, deja al combinado norteamericano al borde de la eliminación.

El mensaje del “Chicharito” Hernández

Luego de la derrota ante la albiceleste, Javier el “Chicharito” Hernández compartió este mensaje en sus redes sociales:

“Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando!”, escribió, acompañando su texto con emojis de manitas suplicando y la bandera de México.

Argentina respira

Por su lado, Argentina revive tras la derrota del debut ante Arabia Saudita y suma ahora 3 puntos en la clasificación, poniéndose segunda, solo superada por Polonia, que es líder con 4 unidades. Los sauditas son terceros con 3 puntos, y peor diferencia de goles que los argentinos, y cierran la llave los mexicanos, con apenas uno.

En la tercera y última jornada, Argentina sigue dependiendo de sí misma: si gana logrará el objetivo de pasar a octavos y muy probablemente como líder.

Un empate haría depender su clasificación del resultado del México-Arabia Saudita y una derrota ante los polacos eliminaría a Argentina.

México necesita ganar sí o sí en el último partido, pero ni eso le garantiza avanzar y dependerá de la diferencia de goles en los desempates, por lo que tendrá que mirar de reojo a lo que ocurra también entre polacos y argentinos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¿Se irá? Sitúan a Darwin Lom en el futbol asiático

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

RECOMENDADOS

Publicidad