Radio en línea

EN VIVO

Deporte Qatar 2022

¿Cristiano Ronaldo jugará en Sudamérica?

Uno de los clubes más reconocidos de Sudamérica ha comenzado a preparar una oferta para contratar a Cristiano Ronaldo. Esto afirma la prensa sudamericana:

Foto: Getty Images

Desde que el Manchester United confirmó la salida de Cristiano Ronaldo algunos clubes comenzaron a “frotarse las manos” y a soñar con hacerse de los servicios de la estrella de Portugal, que actualmente disputa el Mundial de Qatar. Y desde Sudamérica se ha dado la sorpresa, luego de que la prensa de esa región asegura que una de las instituciones más reconocidas prepara una oferta para contratar al histórico jugador.

Cabe recordar que CR7 se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales, después de marcarle a Ghana en el partido que Portugal le ganó 3-2. “Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso”, dijo. El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España.

¿Cristiano Ronaldo a Sudamérica?

El nombre de Cristiano Ronaldo ha “sonado” en clubes como el Barcelona, el Barcelona y hasta en Arabia Saudita, pero en las últimas horas una de las opciones que ha cobrado fuerza es la posibilidad de que el portugués pueda unirse al campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo, de Brasil.

Foto: AFP

Y ha sido la revista brasileña “Veja” la que reveló el interés del campeón de la Copa Libertadores por CR7, lo que confirma, una vez más, el poderío económico del futbol de ese país ante el resto del continente.

Dicho medio destaca que el Flamengo quiere hacerle una propuesta al portugués para vivir su primera experiencia fuera de Europa. También revela que el club está en negociaciones con su principal patrocinador para generar una estructura financiera que haga posible presentar una propuesta al jugador.

Foto: Getty Images

La estrategia contemplaría la contratación de Cristiano durante tres meses de cara al Mundial de Clubes que se disputaría en febrero, donde competirá el Flamengo luego de su victoria ante el Athletico Paranaense en la final del torneo continental.

 

Publicidad