Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mueren integrantes de banda que hacia tributo a Selena Quintanilla

La banda relacionada con Selena Quintanilla y Maná se dirigía al United Wireless Arena para una presentación.

Medios internacionales confirmaron la muerte de varios integrantes de la banda “Los Chicos del 512” en un accidente ocurrido la noche del viernes 18 de noviembre en una carretera en las afueras de Dodge City, en Kansas, Estados Unidos.

Los artistas de Estados Unidos se dirigían al United Wireless Arena para ofrecer dos presentaciones tituladas “Los Chicos del 512: The Selena Experience” y “Angel de Rock: Mana Tribute”, que incluían homenajes a los famosos.

En el accidente la banda originaria de Yuma, Arizona, perdió a cuatro de sus integrantes, mientras que el conductor quedó gravemente herido. La agrupación compartió en sus redes sociales la lamentable noticia.

“Como todos podéis imaginar, este ha sido un momento muy difícil. Por favor ayuda en lo que puedas. Te damos las gracias y que Dios bendiga a las familias de nuestros hermanos caídos en la música. ¡Rest in Peace, hermanos! Ricardo Madrid, Ruben Hernandez, Andres Sandoval y Leo “Papo” Neblina”, comentaron.

Además, la banda incluyó un enlace al portal Gofundme, una página de patrocinio y donaciones donde los seguidores del grupo y personas que deseen sumarse a colaborar con la causa podrán brindar una cierta cantidad de dinero a los deudos.

¿Qué fue lo que sucedió?

Las fuertes heladas en el estado de Kansas habrían creado un escenario riesgoso para el desplazamiento de vehículos, incluyendo el que transportaba a la banda. Según se comenta el piloto perdió el control.

“El autobús del grupo golpeó el hielo negro y volcó. Se dirigían a presentarse en el United Wireless Arena en Dodge City, Kansas”, detalla el comunicado.

Lee también: ►Modelo promete posar en topless si Argentina gana el Mundial

Publicidad