19 abril, 2024 | 12:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Critican supuesta patada de Messi a la camisola de la selección mexicana

Los seguidores de la selección azteca han criticado la supuesta patada de Leo Messi a la camisola de México cuando se encontraban en los vestidores celebrando el triunfo.

Durante las últimas horas Lionel Messi ha sido muy criticado por los aficionados mexicanos, luego de un video que circula en redes sociales, donde presuntamente patea la playera de la Selección Mexicana, luego de la victoria que obtuvo Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El astro argentino se encuentra en los vestidores, junto al resto de sus compañeros, que celebraron eufóricamente la victoria ante el combinado azteca, pues sabían la importancia de sumar tres puntos, pues de no haberlo hecho, habrían quedado eliminados.

¿Leo Messi pateó la playera de la selección de México?

En ese contenido que rápidamente se hizo viral, se puede ver al referente de Argentina y el PSG en los festejos con sus compañeros, mismos en los que aparentemente patea la playera del Tricolor al quitarse los zapatos.

Una acción que los aficionados mexicanos reprobaron, al agregar que en primera instancia la playera mexicana no debería estar en el piso.

https://twitter.com/Jesuscareagaa/status/1596932940319305728

El delantero del París Saint-Germain disputa su última Copa del Mundo, por lo que sueña con conquistar el título de Qatar 2022, aunque el panorama cada vez es más complicado, y más con el arranque que los dirigidos por Lionel Scaloni protagonizaron, resultado que dejó una serie de dudas.

Ante la Selección Mexicana mostraron un buen nivel, pero continuará alistándose para su próximo encuentro, que será ante Polonia de Robert Lewandowski, país que marcha como líder del grupo C.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad