28 abril, 2024 | 6:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Estrella de Portugal se fractura tres costillas antes de enfrentar a Uruguay

El futbolista portugués se lesionó en pleno entrenamiento.

Danilo Pereira, defensor central de Portugal y del París Saint Germain, se fracturó tres costillas durante el entrenamiento del sábado y se perderá por tanto (mínimo), los dos últimos partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar, anunció este domingo la Seleçao.

Danilo, quien disputó el jueves el partido completo en el triunfo de su selección portuguesa contra Ghana (3-2) debido a la ausencia de Pepe, que se está recuperando de unas molestias físicas, se lesionó el sábado en una práctica. Las pruebas revelaron una fractura de tres costillas de la parte derecha, por lo que estará “indisponible para el trabajo del equipo nacional”, señaló la Federación portuguesa. Pereira, de 31 años, ha sido convocado 64 veces y ha marcado dos goles.

Otros jugadores de Portugal con molestias

El defensor estará descartado para disputar el lunes el encuentro contra Uruguay, que puede dar a Portugal el pase a octavos de final, y Corea del Sur, el viernes. Exámenes médicos complementarios indicarán si puede volver a jugar en caso de que se clasifiquen.

Su compañero de equipo del París SG, Nuno Mendes, tampoco participó el sábado en el entrenamiento, debido a una fatiga muscular, al igual que el centrocampista Otavio, titular contra Ghana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nuno Mendes (@nunomendes_5)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad