Este domingo, la Selección de España disputa su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar. Un enfrentamiento en el que se medirán a su similar de Alemania, quien sufrió un batacazo en la primera jornada frente a Japón, por lo que está obligada a ganar. Pero, en este día tan especial, el director técnico de “la roja", Luis Enrique, quiso dar los buenos días con otro detalle lejos de lo futbolístico, y es que hoy su hija Xana cumpliría 13 años.
El seleccionador español volvió a subirse en su bicicleta a primera hora de la mañana junto a su gran amigo Valentín para dar un paseo por Doha. Mientras, no ha querido perder la oportunidad de grabarse con su celular para mandar un mensaje dedicado a su pequeña, quien falleció en 2019:
Un mensaje que Luis Enrique compartió a través de una publicación en Instagram, y al que también añadió lo mucho que la extrañan: “¡Te echamos de menos!”, junto a 13 corazones de color azul.
La publicación rápidamente se hizo viral y suma más de 80 mil ‘me gusta’. Además, recibió miles de mensajes como muestras de cariño y apoyo hacia el técnico español.
Luis Enrique plasma sus recuerdos en ‘streaming’
Con la llegada de Luis Enrique a Twitch, este además de futbol y de diversos temas, también sacó su faceta más personal, mostrando imágenes de su pasado junto a su familia. Unas imágenes en las que también aparece Xana, recordando felizmente un momento en el que se tiraba en tirolina: “Mirad qué valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre”.