27 abril, 2024 | 5:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Neymar recibe esta emotiva carta de Ronaldo tras lesión en Qatar

Neymar se recupera de lesión en tobillo y mientras espera Ronaldo Nazario aprovechó para enviarle unas palabras de aliento.

Ronaldo Nazario, uno de los goleadores brasileños más queridos en el mundo y campeón con la selección de Brasil, dedicó unas sentidas palabras a Neymar, figura del ‘Scrarch’ que ha quedado fuera de los próximos dos partidos, debido a una lesión en su tobillo derecho y, desde Qatar 2022, espera poder verlo en una posible definición de cuartos de final en la Copa del Mundo.

El campeón en el mundial de Corea-Japón 2002 se sumó a la lista de personalidades que brinda su apoyo al ‘Número 10′ de la selección de Brasil que ha quedado fuera de la fase de grupos de Qatar 2022. El fin de semana Raphinha defiende a su compañero y cuestionó a algunos hinchas brasileños que “arrasan en contra” del jugador más influyente del equipo verdeamarillo.

Ronaldo aprovechó que está terminando la cuarentena en Doha, luego de dar positivo a Covid-19 y motivo por el cual se perdió el duelo ante Serbia y arranca su carta con un “No podría comenzar esta carta abierta de otra manera: ¡eres genial, @neymarjr! ¡Gigante!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo)

Ronaldo a Neymar: “Tienes que lidiar con la envidia y maldad”

El goleador entiende la situación que vive el ‘10′, pues durante el mundial Estados Unidos 1994 también causó preocupación con la Canarinha. “Estoy seguro de que la mayoría de los brasileños, como yo, te admira y te quiere. Por el éxito que has logrado, es que tienes que lidiar con tanta envidia y maldad. A un nivel como que festejan la lesión de una estrella como tú, con una historia como la tuya. ¿Hasta qué punto hemos llegado? ¿Qué mundo es este? ¿Qué mensaje le estamos dando a nuestros jóvenes?”, se preguntó el accionista mayoritario de Cruzeiro y Real Valladolid.

Ronaldo cuestionó a sus paisanos por no ser empáticos con el jugador de PSG. “Siempre habrá gente en contra, pero es triste ver a la sociedad en un camino de banalización de la intolerancia, de normalización de los discursos de odio”, criticó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)


El campeón del mundo está convencido en que el conductor de Brasil volverá en Qatar 2022. “Es contra esta violencia verbal con poder destructivo que les escribo hoy: ¡vuelvan más fuertes! ¡Más inteligente! ¡Hambrientos de goles! El bien que haces dentro y fuera del campo es mucho mayor que la envidia hacia ti. No olvides ni por un segundo el viaje que te convirtió en un ídolo del fútbol mundial. ¡Brasil te ama! ¡La verdadera afición, la que está a favor, necesita tus goles, regates, atrevimiento y alegría!”, apuntó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad