28 abril, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

“Primer objetivo” cumplido, dice Casemiro tras clasificar a octavos

Casemiro, de 30 años, resaltó que fue un partido difícil, para un Brasil que perdió por lesión en la primera fecha a su figura, Neymar Jr. Mira lo que dijo:

El jugador del Manchester United, Casemiro, dijo que el “primer objetivo” fue cumplido al clasificarse “en un grupo muy difícil” para los octavos de final del torneo, algo “importantísimo”, destacó en declaraciones al canal brasileño “SporTV”. Además, el mediocampista de la selección brasileña, titular y autor del gol en la victoria por 1-0 contra Suiza en Qatar, hizo olvidar, un poco, la angustia de la “Canarinha” por tener lesionado a Neymar.

Casemiro fue una de las figuras del equipo “verdeamarelo”, decisivo al anotar el único tanto del partido en el minuto 83 que le dio a Brasil la segunda victoria consecutiva.

Con la tranquilidad de estar clasificado para octavos de final, el seleccionado conducido por Tite jugará el viernes ante Camerún por la última fecha del grupo G.

Si empata en la última fecha de grupos, la “canarinha”, que sueña con el hexacampeonato del Mundo en Catar, garantizará además clasificarse en primer lugar.

Foto: Getty Images

Las palabras de Casemiro

El mediocampista de 30 años, uno de los referentes del plantel, resaltó que fue un partido difícil, para un Brasil que perdió por lesión en la primera fecha a su figura, Neymar Jr.

“Sabíamos que sería un partido muy difícil. Soportamos bien (al adversario), tuvimos paciencia. Ellos (Suiza) son experimentados, saben jugar, fue un partido de detalles y gracias a Dios pudimos hacer el gol”, sintetizó, todavía sobre el césped del estadio 974 al terminar el juego.

Getty Images

El mediocampista, por último, se mostró feliz por haber contribuido con el gol, un potente remate cruzado que entró al ángulo luego de una jugada en la que participaron Vinicius Jr. y Raphinha.

“Tuve la felicidad de hacer un gran gol para ayudar al equipo”, declaró, sonriente.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad