25 abril, 2024 | 1:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

“Si alguien filtra algo del vestuario, será su último día en el equipo”, expresa Courtois

Thibaut Courtois da la cara para hablar de las "polémicas" en las que está inmerso el vestuario belga tras la derrota ante Marruecos.

El vestuario de la selección de Bélgica ha sido el foco de muchas informaciones en la prensa internacional a lo largo del Mundial Qatar 2022, por lo que este martes salieron a dar la cara Thibaut Courtois y Eden Hazard a una conferencia de prensa a la que previamente tendrían que haber asistido Jan Vertonghen y Yannick Carasco.

Las informaciones publicadas por “L’Equipe” y diversos medios de Bélgica, son en su mayor parte conflictos internos en el vestuario que se han originado por el irregular Mundial de los belgas, que llegan a la última fecha de la fase de grupos con chances reales de quedar eliminados. Entre los conflictos se destacan la supuesta pelea de Vertonghen con Eden Hazard y De Bruyne, tras la derrota ante Marruecos; y se le unen las palabras de De Bruyne en las que comentó que Bélgica “no tiene opciones de ganar el Mundial” y que es un equipo “envejecido”.

Foto: Getty Images

Hazard, sereno

El capitán de la selección belga comentó que ha sido una exageración todo lo que se ha dicho sobre el vestuario y expresó que se preparan al máximo para sacar adelante el partido ante Croacia.

“No ha habido gran cosa, todo lo que se dice se ha exagerado. Hemos tenido una reunión ayer y hemos hablado de muchos temas. También estuvo Roberto Martínez. Tenemos dos días para preparar el próximo partido y intentar ganar”, expresó Hazard.

Sobre la supuesta pelea con Vertonghen comentó que no hubo conato de bronca tras la derrota y que el vestuario era normal que estuviese molesto por el desempeño.

Getty Images

“No, no ha habido ninguna discusión con él después del partido con Marruecos. Es un momento complicado, el más complicado para mí con la selección, pero los grandes equipos tienen momentos complicados. Por eso tenemos que estar más unidos y ganarlo en el campo”, añadió.

Courtois, estalla ante las polémicas

El guardameta de Bélgica estalló ante lo que se ha dicho sobre el vestuario, descarta un filtrador dentro del grupo y confesó que dentro de su molestia rompió un banquillo del vestuario con el puño.

“Se contó una historia que no existía (sobre los conflictos en el vestuario). Rompí un banquillo con el puño. Por supuesto, todos estábamos decepcionados, pero nadie se gritó el uno al otro. Eso no sirve. Para eso están las reuniones de equipo”, inició.

Getty Images

“Es una locura pensar eso. Dentro trabaja mucha gente a parte de los jugadores, puede que alguien dijera algo. No tenemos la necesidad de buscar a quien haya filtrado algo. Eso sí, si le encontramos, será su último día en el equipo”, concluyó Courtois, quien añadió que están enfocados en ganar el jueves para pasar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad