28 marzo, 2024 | 2:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Nacionales

Exhiben en video a mujeres que supuestamente estafan en las calles de Antigua Guatemala

Las señaladas pedían ayuda para cambiar divisas, cobros de remesas y cheques.

El Centro de Monitoreo del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala atendió la denuncia de un ciudadano que supuestamente fue estafado en las calles de la ciudad colonial, por lo que se inició la búsqueda por medio de las cámaras de seguridad y se localizó a las sospechosas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con las autoridades de ese municipio de Sacatepéquez, las señaladas pedían ayuda para cambiar divisas, cobros de remesas y cheques. Por medio de ese tipo de acciones estafaban a sus víctimas, tal como le pasó a un ciudadano hace unos días, quien acudió a las oficinas de la Policía Municipal a interponer una denuncia.

https://emisorasunidas.com2022/11/25/robamotos-en-la-antigua-guatemala/

Exhiben a las supuestas estafadoras

“Buenas tardes, seño, es que fíjese que acabo de tener un problema. Me acaban de robar mi teléfono y mis joyas, acá por el hotel Camino Real. Son dos señoras, me pasó por ayudarlas, son ya grandes, una es de anaranjado y la otra de amarillo con gorra”, expresó un antigüeño en su denuncia.

Tras lo dicho por el poblador, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para dar seguimiento al caso. Al tener las características de las presuntas estafadoras se inició la búsqueda a través de las cámaras. Se localizó a las sospechosas en la 4a. calle oriente, en donde se observa que abordan a una joven y conversan por unos minutos.

Unos instantes después, las dos sospechosas caminan en dirección contraria mientras que la joven antes mencionada les toma una fotografía. Luego, las supuestas estafadoras abordan un autobús extraurbano. Las cámaras captaron que una de las mujeres que cambia de suéter para no ser reconocida, por lo que se informó a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes las detuvieron en Santa Lucía Milpas Altas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad