28 marzo, 2024 | 2:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

‘Canelo’ Álvarez se disculpa por sus comentarios hacia Leo Messi

"Hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", expresó el boxeador mexicano.

La sufrida victoria de la Selección argentina ante México del sábado pasado por el Mundial de Qatar dejó una impensada secuela cuando el campeón mundial de boxeo Saúl “Canelo” Alvarez la emprendió nada menos que contra Lionel Messi, el capitán de la albiceleste.

El boxeador había tuiteado un polémico comentario dirigido a Messi, al acusarlo de “limpiar el piso” con una camiseta azteca. La imagen correspondía a un video de los festejos en los vestuarios, donde se aprecia una casaca mexicana en el piso.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968

‘Canelo’ Álvarez se disculpa con Messi

Tras sus desafortunadas declaraciones tras el partido entre México vs. Argentina del pasado sábado, Álvarez había respondido a varias personalidades argumentando que estaba “defendiendo a su patria”, pero finalmente enmendó su error y se disculpó con Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, expresó el ‘Canelo’ Álvarez en su perfil de Twitter.

Tanto Argentina, como México se juegan este miércoles su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste se enfrentará a Polonia, mientras que los aztecas lo harán ante Arabia Saudita, en un grupo en donde todos aún aspiran a clasificar a octavos.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad