Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Ya hay cola para el concierto de Bad Bunny!

De acuerdo con Amilcar Montejo, desde horas de la madrugada las personas aguardan en el recinto en donde se realizará el concierto.

Fila para concierto de Bad Bunny días antes
Foto: Amilcar Montejo

A varias horas de que se realice el concierto del puertorriqueño Bad Bunny en el país, ya se pudo observar a varias personas haciendo fila para ingresar al recinto en donde se llevará a cabo.

Esto fue confirmado por el director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, quien compartió una fotografía a través de sus redes sociales.

“Llegaron de madrugada para hacer file y entrar de primero, allí dormirán”, indicó el funcionario.

Asimismo, Montejo instó a conductores de vehículo a que se tenga precaución por el constante cruce de peatones en dicho punto.

“Se desconoce si los organizadores habilitarán acceso con anticipación”, finalizó el comunicador.

Hacen cola

En redes sociales también se compartieron varias imágenes y videos de la fila que ya se está realizando en Explanada Cardales de Cayalá, en zona 16.

El recital se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre a partir de las 9 de la noche.

Asimismo, en Facebook también se compartieron fotografías en donde se observan varias carpas instaladas, en las que las personas que aguardan por un espacio pernoctarían y evitarían el frío de la noche.

Comentan

Sin embargo, esto no ha caído en gracia para varios usuarios en redes sociales, quienes han emitido su opinión al respecto y no es muy favorable.

Algunos de los comentarios son:

  • “Dizque no se podía hacer cola antes de la 1 pm para el concierto de Bad Bunny y desde hoy hay un tráfico asqueroso en el auxiliar de Cayalá porque hay gente acampando.”
  • “Acabo de pasar por Cayalá y ya hay gente haciendo cola para Bad Bunny.”
  • “No me extraña ver esas cosas, se van a ver otras peores, que triste y lamentable la actitud de muchas personas.”

¿Habrá palmera voladora?

En un clip colgado desde Tik Tok, el usuario Moveco_gt destaca que su grúa ya está lista en el lugar para hacer las maniobras que hagan falta para que show sea de lujo. Mientras que el usuario de Twitter Bad Bunny Tour compartió una imagen con la siguiente leyenda: “Guatemala las grúas están listas”.

La noticia ha invadido de emoción a los miles de fanáticos del intérprete, quienes no han dudado en manifestarse en las redes sociales.

¿Bad Bunny tendrá la palmera voladora en su concierto en Guatemala?

Publicidad