Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Ahora empieza otro Mundial”, advierte Lionel Messi

"Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", declaró Messi tras el partido ante Polonia.

Lionel Messi Cuccittini, futbolista argentino
Foto: Getty

Tras la trabajada clasificación a octavos de final, donde se medirá a Australia, después de ganar 2-0 a Polonia este miércoles en Doha, el capitán de Argentina, Lionel Messi, advirtió: “Ahora empieza otro Mundial”.

A la Albiceleste se le complicó el pase tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1), pero después recondujo la situación con sendos triunfos ante México y Polonia (ambos por 2-0) para acabar primera de su llave, acompañado por los europeos.

“Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”, declaró Messi tras el partido a la televisión oficial.

“El partido anterior (contra México) nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar”, añadió.

“Con bronca”

Messi no marcó este miércoles y además falló un penal en los últimos minutos de la primera parte, con el marcador 0-0. “Estoy con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío”.

“Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido”, añadió.

Sobre su rival en octavos, el capitán albiceleste declaró: “El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”.

“Estamos satisfechos”

Por su parte, el timonel gaucho, Lionel Scaloni, indicó que están satisfechos con el partido que se realizó ante los polacos, “no era un partido fácil”.

“Había que jugar y ganar contra un equipo al que le servían dos resultados”, añadió.

Asimismo, habló sobre el planteamiento del juego y cómo pudo observar que los rivales se replegaron en las últimas líneas y no salían de su área.

* Con información de agencia AFP.

Publicidad