16 abril, 2024 | 1:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¿En busca del regalo perfecto para Navidad? LG OLED Posé ya está en Guatemala

Te invitamos a conocer más detalles de este novedoso producto que ya está disponible en Tiendas Max.

¿Te imaginas tener toda una obra de arte en tu sala o en tu dormitorio? Ahora es posible con el lanzamiento de LG Electronics. Y es que, recientemente, la marca hizo un importante lanzamiento, se trata de la llegada de LG OLED Posé.

Este nuevo diseño llega bajo la marca LG Objet Collection que ofrece soluciones elegantes, minimalistas y de alto diseño. Esta nueva opción trae consigo un diseño elegante y delgado que combina a la perfección con la decoración de cualquier espacio o habitación con el estilo de vida más detallista.

LG OLED PoséLG OLED Posé, representa un mueble u objeto de gama alta, tiene bordes suavemente curvados. Pero eso no es todo, ya que representa un relajante color beige, gracias a su diseño estéticamente agradable que complementa cualquier decoración.

Los usuarios puede apreciar la impactante belleza de este modelo desde todos los puntos de vista. Además, Posé promueve un espacio limpio y ordenado, ya que cuenta con un eficaz sistema de gestión de cables que optimiza el orden.

El nuevo modelo hace uso de todo el potencial de la tecnología LG OLED, lo que se traduce en una experiencia visual super realista e inmersiva, como si estuviera en el cine. Lo anterior no sería posible sin la hábil combinación de detalles, claridad, contraste y color.

LG OLED Posé ya está disponible en el país…

Esta nueva pieza de arte ya esta disponible en el país y llega de la mano de Tiendas Max, en donde ya está disponible esta nueva gama. “Parece irreal, pero sin distorsión y si exageración, LG OLED cuenta con tonos naturales que combinan con la fuente original”, destaca Jason Jung, Product Manager de la categoría de entretenimiento de LG Electronics.

Posé fue presentado en el Salone dei Tessuti durante la Semana del Diseño de Milán este año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

desfile de payasos en Guatemala
desfile de payasos en Guatemala
Nacionales

Decenas de payasos desfilan en su día nacional y piden proteger los bosques

Farándula

IntensaMente 2: Las claves para entender la secuela de la cinta de Disney

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo expresa rechazo por asalto a la embajada de México en Ecuador

Lolita Cortés
Lolita Cortés
Farándula

Lolita Cortés genera polémica al desmentir que regresa a La Academia

RECOMENDADOS

Publicidad