19 marzo, 2024 | 1:23 am

Ciudad de Guatemala.

26°C
Clear sky

GTM.

26°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡De nuevo al hospital! Pelé internado para tratamiento de su cáncer

El ídolo brasileño, Pelé, visita periódicamente el hospital para recibir quimioterapia como parte del tratamiento por un cáncer detectado en septiembre de 2021.

El exastro brasileño Pelé ingresó en un hospital de Sao Paulo sin ninguna emergencia para regular su tratamiento contra el cáncer, informó este miércoles en redes sociales una de las hijas del legendario ‘camisa’ 10 de selección. “Mi padre está internado, está regulando el medicamento (…) no hay sorpresa ni emergencia”, escribió Kelly Nascimento en Instagram.

“Yo no me estoy subiendo a ningún vuelo para correr hacia ahí (Sao Paulo). Mis hermanos están ahí en Brasil de visita y yo voy para Año Nuevo”, agregó la hija de Pelé, que vive en Estados Unidos. El ídolo brasileño, de 82 años, visita periódicamente el hospital para recibir quimioterapia como parte del tratamiento por un cáncer detectado en septiembre de 2021.

Foto: Redes sociales

‘O Rei’ fue sometido entonces a una cirugía para removerle un tumor en el colon detectado en chequeos de rutina.

Pelé anima a su adoraba Brasil

En los últimos días, Pelé se ha mostrado activo en redes sociales, su medio de comunicación habitual, deseándole suerte y acompañando los partidos de la “Seleçao”, que busca el hexacampeonato en el Mundial de Catar.

Foto: Instagram (@pele)

Brasil, clasificado a octavos de final y con bajas sensibles, como el lesionado Neymar, entrena este miércoles con un once formado por suplentes previo al juego contra Camerún el viernes en el cierre del Grupo G del Mundial de Catar.

Brasil clasificó a la siguiente ronda al vencer a Suiza (1-0) el lunes, consolidándose en la punta del Grupo G con seis puntos, luego de estrenarse con un triunfo ante Serbia (2-0) el jueves pasado.

En el debut perdió a Neymar y Danilo por lesiones en los tobillos y contra los suizos a Alex Sandro por una dolencia muscular en la cadera. La CBF no ha informado cuándo estarán de vuelta, aunque Tite ha dicho que confía en que Neymar y Danilo regresarán a los campos cataríes.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad