Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Triunfo rojo! Municipal da el primer golpe en la eliminatoria ante los toros

Municipal derrotó (2-0) a Malacateco, pero se pudo haber ido con una ventaja más amplia, el cuadro escarlata desperdició varias ocasiones para sentenciar la serie. El juego de vuelta será este sábado en Malacatán.

Getty Images

Este miércoles arrancó la actividad de los cuartos de final del Apertura 2022, Municipal y Malacateco se enfrentaron en El Trébol, en un duelo que preparaba muchas emociones.

Con anotaciones de Morales y Portillo, Municipal se impuso 2-0 ante Malacateco en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022. El juego de vuelta se disputará este sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía, en Malacatán, San Marcos.

Municipal 2-0 Malacateco

Municipal fue avasallador desde los primeros minutos del partido, los rojos no tardaron en adelantarse en el marcador, tan solo habían transcurrido 7 minutos del encuentro, cuando José Morales adelantó a los escarlatas.

Disparo del defensor rojo que se desvió en un jugador de los toros, el balón hizo una parábola que termino metiéndose en el arco de Malacateco, los rojos pegaban primero en el marcador.

Los rojos tenían un dominio abrumados, eso derivaba en imprecisiones de los toros, que sobre el minuto 12 cometieron una falta absurda sobre Pedro Altán.

Y fue en la jugada a balón parado que los rojos anotaron el 2-0, Milciades Portillo con un cabezazo certero venció al arquero de los toros para aumentar la ventaja y controlar a su antojo el partido.

Municipal dominaba a su antojo el juego, pero perdonaban demasiadas ocasiones de gol, fácilmente la ventaja ante los toros pudo ser más amplia, Malacateco no tuvo ningún remate al arco.

Los toros generaban poco o nulo peligro, el poco que generaban no era suficiente para inquietar el arco defendido por Ricardo Jerez, los rojos estaban más cerca del tercer, que Malacateco del descuento.

El marcador no se movió en la segunda parte y los rojos se llevaron un importante triunfo para el partido de vuelta en Malacatán. Dicho partido se disputará este sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía, en Malacatán, San Marcos.

 

Publicidad