Radio en línea

EN VIVO

Qatar 2022

“Tata” Martino: “Mi contrato con la Selección venció cuando el árbitro pitó el final del partido”

El argentino Gerardo “Tata" Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con el cuadro azteca “venció cuando el árbitro pitó el final”.

Foto: Getty Images

El argentino Gerardo “Tata” Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con el cuadro azteca “venció cuando el árbitro pitó el final” y se consumó “el gran fracaso” de caer eliminados en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. La cuenta de Twitter de la selección mexicana citó las palabras del DT, pero luego borró la publicación.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, arrancó la rueda de prensa el estratega argentino.

Captura de pantalla Twitter.

 

Tata Martino no piensa en el futuro

El argentino no piensa en el futuro: “No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, completó.

“El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”, añadió.

La eliminación es cruel para un México al que le condena la peor diferencia de goles general con Polonia, pese a su victoria 2-1 ante una Arabia Saudita que parecía haber logrado lo más difícil en la primera fecha. El ‘Tri’ llegó a estar durante unos minutos igualado a todo con los polacos, pero el gol de los sauditas acabó con sus esperanzas.

 

Publicidad