25 abril, 2024 | 10:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así pernoctaron fans para entrar al concierto de Bad Bunny

A varias horas de que se realice el concierto del cantante puertorriqueño en el país, ya se pudo observar a varias personas haciendo fila para ingresar a Cayalá.

Por fin la espera está por terminar, después de varios meses, los miles de fans guatemaltecos podrán disfrutar del concierto de Bad Bunny en Guatemala.

El famoso cantante puertorriqueña se presentará con su “World’s Hottest Tour” en Explanada Cardales de Cayalá, a partir de las 21 horas. Por medio de las redes sociales se han revelado imágenes de los seguidores que han pernoctado desde anoche para poder ingresar.

A través de Twitter, varias personas que circulan en los alrededores, compartieron videos y fotos donde se puede ver a las personas haciendo su cola sin importar el frío y la llovizna.

  • “Con 36 horas de anticipación, seguidores o fans de puertorriqueño Bad Bunny han llegado a las compuertas del escenario en zona 16. Llegaron de madrugada para hacer fila y entrar de primero, allí dormirán. ¡Precaución! por cruce constante de peatones”, escribió Amílcar Montejo, el voceo vial de la Municipalidad de Guatemala.
  • “Ya hay mas de cien personas en Cayalá haciendo fila para entrar al concierto de #BadBunny”, escribió otro usuario.

Toma en cuenta si irás al concierto

Los organizadores del evento, por medio de sus redes sociales, compartieron una serie de recomendaciones para los asistentes. En la publicación se destaca que se permitirá hacer fila para poder ingresar a partir de la 1 de la tarde.

Además, se reveló que la apertura de puertas será a las 5 de la tarde. Asimismo, otra de las recomendaciones es que las personas hagan “carpool”.

En otra imagen se destaca que solo se permitirá el ingreso de bolsos con un tamaño máximo de 20 centímetros. Además, se reveló que será del DJ Ale Q el encargado de abrir el espectáculo de Bad Bunny.

Bad Bunny

La superestrella puertorriqueña una vez más dominó Spotify Wrapped, el resumen anual del servicio de streaming que muestra los artistas y las canciones que los usuarios escucharon durante el año.

Entre los cinco mejores artistas del año en todo el mundo también se encuentran Taylor Swift, The Weeknd y los íconos del K-Pop BTS.

Su exitoso álbum “Un Verano Sin Ti”, que se convirtió en el primer disco íntegramente en español en ser nominado a álbum del año en los próximos premios Grammy, también fue el álbum más reproducido de Spotify en todo el mundo este año.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad