29 marzo, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Se cae? Bad Bunny sufre incidente en el escenario

Durante su presentación, Bad Bunny se encontraba interpretando el éxito "Neverita" cuando de repente se observa que sale corriendo y pierde el equilibrio.

Bad Bunny ha causado furor en Guatemala con su presentación este jueves 1 de diciembre en la Explanada Cardales de Cayalá. Con un lleno total, el puertorriqueño ha interpretado sus mejores éxitos.

Pierde el equilibrio

Durante su presentación, Bad Bunny se encontraba interpretando el éxito “Neverita” cuando de repente se observa que sale corriendo y pierde el equilibrio. Sin embargo, el artista del género urbano se levanta y sigue con el concierto. El usuario Roberto Figueroa @roberto24fj compartió en sus redes sociales el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas)

Contrario a otros artistas que han sufrido caídas aparatosas, por suerte el intérprete de “Safaera” no sufre ningún daño y continúa deleitando a sus seguidores guatemaltecos.

Benito Martínez Ocasio, su real nombre, se encuentra inmerso en el desarrollo de su gira por diversos países y la cita con Guatemala ha causado sensación. Cientos de fans acamparon afuera de la Explanada para conseguir el mejor lugar y poder admirar a su ídolo.

Bad Bunny es uno de los artistas de música urbana que goza de mayor reconocimiento en el género del reguetón. El boricua sigue cosechando triunfos a nivel mundial gracias a las recientes presentaciones en diferentes ciudades en los que ha tenido lleno total.

La más reciente edición de la revista Time escogió la mejor canción del mundo de 2022 y se trata de Titi me preguntó, que forma parte del álbum Un verano sin ti.

Lee también: ►¡Recibe elogios! Bad Bunny comparte video antes del concierto en Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad