25 abril, 2024 | 9:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Así tomó la prensa uruguaya la eliminación del Mundial de Qatar

Mucho dolor y desesperación expresó la prensa uruguaya por la eliminación de la “Celeste” del Mundial de Qatar en un partido que tuvo un cierre dramático.

Con sus estrellas Luis Suárez como en sus mejores tiempos y Giorgian De Arrascaeta letal, Uruguay venció a Ghana por 2-0 el viernes pero quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 por mayor cantidad de amonestaciones que Corea del Sur. Esto desató la reacción de los medios uruguayos que no tardaron en pronunciarse con total decepción.

Y es que la prensa uruguaya mostró toda su tristeza por la temprana eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar. La “Celeste” derrotó 2-0 a gana en el cierre de la fase de grupos, por el H, sin embargo, la victoria de Corea del Sur sobre Portugal le dio a los asiáticos el boleto a los octavos de final por “fair play”.

https://twitter.com/EUDeportes/status/1598770510577426433

Críticas de la prensa uruguaya

“Uruguay, desazón mundial”, tituló “Tenfield”, agregando que “Uruguay le ganó a Ghana, en su mejor partido, pero no le alcanzó por diferencia de goles y quedó eliminado del Mundial”. Además, añade que “la selección sufrió una decepción mundial en su mejor partido”.

Por su lado, “Ovación” del “Diario El País”, expresó: “Se terminó el sueño de la ‘Celeste’ en el Mundial de Catar”. “La selección de Uruguay se convirtió este viernes en otra de las decepciones del Mundial de Catar”.

Foto: Getty Images

Y “Fútbol UY” informa que “Uruguay venció 2-0 a Ghana, pero igualmente quedó eliminado”. Mientras que “La Oral Deportiva” destacó el “amargo llanto de Suárez y el fin de una era celeste muy dorada”.

Otro de los titulares que más llamó la atención de la prensa uruguaya fue el que utilizó el “Réferi”, de “El Observador”, que sentencia: “Chau sueño, la selección eliminada del Mundial de Catar. Se terminó el sueño de la selección uruguaya”.

Uruguay se despide sin gloria

Giorgian De Arrascaeta a los 26 y 32 minutos marcó los goles uruguayos en el estadio Al Janoub, en la pintoresca zona costera de Al Wakrah, al sur de Doha, pero Uruguay terminó tercera. Mientras que Ghana, que con la victoria clasificaba a octavos, terminó última con tres unidades.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad