28 marzo, 2024 | 11:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

La promoción de Huawei, Pollo Campero y Tiendas Elektra que no te querrá perder

Prepárate, que si haces tus compras en Tiendas Elektra de productos Huawei, recibirás una sorpresa de Pollo Campero.

“Navidad, son momentos de felicidad”, es el lema de la reciente campaña presentada por Tiendas Elektra, Pollo Campero y Huawei. Y es que, en conferencia de prensa, se revelaron más detalles de una promoción que sorprenderá a todos los guatemaltecos.

En esta ocasión, en la compra de artículos de la marca Huawei mayores a Q1,999 del 1 al 25 de diciembre, los clientes recibirán un Banquete Mundialero de Pollo Campero. Con esta alianza, se busca beneficiar a cientos de familias uniéndolas con un regalo distinto y crear un momento de felicidad en esta Navidad.

Huawei

La directora comercial de Elektra, Wendy Girón destacó que lo que más buscan para estas fechas son la felicidad de Navidad. Entre los productos, Huawei que pueden adquirirse se encuentran smartwatches, smartbands, computadoras, audífonos y los más recientes smartphones.

Dentro de la gama de teléfonos destacan: el Huawei Mate 50 Pro, Huawei Nova 10 y el Huawei Nova 10 Pro. Los diseños mencionados se destacan por sus excelentes herramientas que ofrecen a la hora de tomar fotografías.

https://emisorasunidas.com2022/10/06/tiendas-elektra-guatemala-festeja-25-anos-en-el-pais/

Huawei se caracteriza por la diversidad de gadgets tecnológicos y en esta época seguro será una opción ideal para el mejor regalo navideño”, destacó Javier López, Gerente de Mercadeo de Huawei.

Así que, por tu compra, estarás recibiendo un Banquete Mundialero de Pollo que incluye 11 alitas, 11 camperitos, aros de cebolla o dedos de queso. Asimismo, cada combo viene acompañada de las nuevas salsas a elegir entre Europea, Sudamericana, Americana o Asiática y bebida familiar.

¿Dónde y cómo pagar mis productos Huawei?

Los productos de Huawei están disponibles en más de 120 puntos de venta, ubicados en todo el país. Asimismo, están disponibles en la tienda online www.elektra.com.gt y se puede ingresar desde cualquier dispositivo.

Los métodos de pago que se ofrecen son el crédito inmediato de Banco Azteca, contado, visacuotas o tarjetas de crédito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad