Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Graban a mujeres robando una laptop en puesto de centro comercial

La víctima del hurto publicó en redes un video del momento en el que las mujeres, en cuestión de segundos, se llevan una costosa computadora.

Un video fue difundido en la red social Twitter, el cual muestra a dos mujeres que colaboran en el robo de una computadora tipo laptop en un puesto de un centro comercial. El ángulo de la cámara captó uno de los mostradores del lugar, frente a él estaban tres mujeres, una de ellas distraída por su celular, casi a su lado se encontraba una señora con sudadera rosada, misma que aprovechó la ausencia del personal para realizar el robo del dispositivo.

Atrás de ella estaba su cómplice, rápidamente se acercó y tomó la computadora, en cuestión de segundos ambas mujeres se alejaron del lugar, mientras la otra clienta permaneció ahí. Por su parte, los usuarios de esta red social han comentado acerca del ‘modus operandi’ de las presuntas delincuentes, ya que muchos pensaron que la mujer del celular sirvió como distractor para que pudieran cometer el delito.

La víctima del hurto publicó en redes un video del momento en el que las mujeres, en cuestión de segundos, se llevan una costosa computadora.
Este hecho se registró en un establecimiento de Colombia.

Robo de una laptop en Costa Rica

Una cámara de seguridad situada en una tienda de electrodomésticos evidenció el instante en el que una mujer robó una computadora portátil que se encontraba en exhibición y luego la guardó en su bolsa para pasar desapercibida en Costa Rica.

Tal y como se aprecia en las imágenes, la sospechosa se cerciora que nadie la vea para sustraer el dispositivo electrónico y posteriormente huir del sitio.

Las autoridades judiciales requirieron la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la mujer. “La requerida es de una estatura baja y el día de los hechos vestía con una blusa de tirantes de color blanca, un jeans ajustado y un bolso de color gris”, de acuerdo con las autoridades costarricenses.

Publicidad